Nuevo Laredo

Este viernes darán la bienvenida a la segunda generación de Startup

Son 23 proyectos los elegidos, cuyos emprendedores tendrán actividades por un periodo de 8 meses

Este viernes, Startup México Campus Nuevo Laredo (SUM NLD), dará la bienvenida a emprendedores que fueron seleccionados para formar parte de la segunda generación de la Incubadora de Negocios, el lugar de reunión será en La Comedera.

Daniela Pérez Barrón, Coordinadora de Incubación del Campus, mencionó que son 23 proyectos los elegidos que iniciarán actividades este 12 y 13 de julio.

El 12 de julio a  las 8:30 de la noche, tendrán una convivencia donde escucharán historias de los emprendedores graduados con música y premios, además los nuevos integrantes podrán establecer una red de contactos con empresas y profesionales, señaló la coordinadora.

El sábado 13, iniciarán con un taller de inducción a los negocios para continuar con asesorías por 8 meses, además de su acta constitutiva como empresa y el registro de marca.

Daniela Pérez, refirió que 21 de los proyectos fueron elegidos de 70 presentados, después de pasar un proceso de selección ante un jurado compuesto por cuatro paneles: salud y cuidado personal, alimentos, tecnología y servicios, el cual concluyó el 29 de junio.

Los otros dos proyectos restantes son los equipos ganadores del BIT Hackathon 2019, CT Control y Sistema GAR del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Por último, dijo que a partir de este mes, SUM NLD inicia su campaña #HaciéndoloPosible, en la que promoverán a través de la página oficial de Facebook, videos con las historias de los emprendedores y sus experiencias en los programas de incubación.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close