Nuevo Laredo

Gradúan alumnos del INTECP en computación y preparatoria

La regidora Nora Hinojosa en representación del alcalde, entregó constancias de estudios junto con el director del plantel

Un total de 29 alumnos del Instituto Técnico en Computación y Preparatoria  (INTECP) AC de la Generación 2016 – 2019, recibieron su constancia de terminación de estudios.

En la ceremonia de graduación que tuvo lugar en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, estuvo la regidora Nora Hinojosa García en representación del presidente municipal Enrique Rivas. Acompañada del director del plantel, Miguel Ángel Padilla Medina, entregaron a los graduados las constancias de estudios.

Maestros, alumnos y padres de familia, fueron testigos de la ceremonia y cambio de bandera entre la escolta saliente y entrante, conformada por alumnos de mayor promedio académico.

Estudiantes destacados recibieron reconocimiento por su aprovechamiento y altas calificaciones en los tres años de estudios, así como los de mayor rendimiento en el periodo 2018 – 2019.

En su mensaje a los jóvenes, la regidora Nora Hinojosa les exhortó a continuar su preparación académica y lograr concluir sus estudios con una licenciatura. A los padres de familia les agradeció por el empeño y esfuerzo con el que apoyaron a sus hijos para este logro, y les pidió continúen impulsando sus estudios.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close