Nuevo Laredo

Invitan a disfrutar de la lectura en bibliotecas

-Hoy a las 5 de la tarde se realizará para la niñez La Hora del Cuento, en la Rubén Miranda

 Mañana en el Círculo de Lectura para jóvenes, se leerá el libro ‘Expediente del atentado’

En este período vacacional, la Dirección de Arte y Cultura a través de la Coordinación de Espacios Literarios, invita a niños y jóvenes a disfrutar de la lectura a través de los programas gratuitos que se desarrollarán esta semana en las bibliotecas públicas.

Alfredo Arcos Fernández, titular de esta coordinación, destacó que los círculos de lectura se realizan semanalmente con el objetivo de fomentar la lectura.

El jueves 11, se realizará para los más pequeños La Hora del Cuento, donde se leerá ‘Niña bonita’ de Ana María Machado en la biblioteca Rubén Miranda a las 5 de la tarde.

El viernes en la biblioteca Emiliano Zapata a las 12 del día, se leerá en el Círculo de Lectura para jóvenes, el libro ‘Expediente del atentado’ de Álvaro Uribe.

Ese mismo día a las 3 de la tarde, en la biblioteca José María Martínez en el Círculo de lectura infantil, se dará lectura al libro ‘Viaje al centro de la tierra’ de Julio Verne.

Las actividades finalizan el día 13 con La Hora del Cuento,  se leerá el ‘Monstrico’ de Raquel Coelho en la José Vasconcelos y en la biblioteca José María Martínez el libro ‘El ratón forzudo y el resorte’ de Saúl Schkolnik a las 10 de la mañana ambos eventos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close