Nuevo Laredo

ASISTE MANUEL CANALES A REUNIÓN CON CANACO

Firme a su compromiso de realizar giras de trabajo con la sociedad civil y el sector privado antes de tomar protesta como diputado local, Manuel Canales Bermea, asistió este miércoles a una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo (CANACO).

Durante la junta, los comerciantes expusieron al agente aduanal el tema de afiliar a los proveedores municipales al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), con el fin de que se lleve un registro claro de las empresas.

“El sector comercial sugiere que todos los comerciantes se afilien al SIEM; ellos ya habían presentado una iniciativa hace dos años con el diputado actual, me van a presentar esa iniciativa para ver dónde está en el Congreso, y qué seguimiento se le dio en su momento. Tendré que platicar con el diputado antes de que salga, ver cómo quedó ese aspecto para trabajar en el enfoque que nos están instruyendo como Cámara”, explicó.

Reiteró, que es compromiso de campaña el escuchar las inclemencias y necesidades de todos los sectores para reforzar su agenda de trabajo y tratar los temas desde el Congreso del Estado a partir del próximo 01 de octubre.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close