Seguridad

Carlos Domínguez Jr., traiciona al gobernador de Tamaulipas y le dice cobarde

CIUDAD DE MEXICO. — “Ese señor es un cobarde que no me ha dado la cara, se me esconde” acuso Carlos Domínguez Ramírez al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, en lo que sería una traición, después de haber recibido ayuda, luego de la muerte de su padre, Carlos Domínguez, un reportero independiente en Nuevo Laredo.

El pasado 13 de enero del 2018 murió el reportero Carlos Domínguez Rodríguez. A partir de ese día el caso del crimen se ha visto manchado por las discrepancias y el interés político de Carlos Domínguez Jr. Ramírez.

Luego de publicar en redes sociales fotografías con el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Carlos Domínguez Ramírez entro en problemas con su protector, a quien ahora acusa de no apoyarlo.

Carlos Domínguez Jr., asegura que es el Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador que a través del Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, quien le paga un departamento y le proporciona dos escoltas, por su activismo y acusa nuevamente al Gobierno de Tamaulipas, de no ayudar a las víctimas.

Su familia recientemente aseguro que Carlos Domínguez Ramírez recibe una fuerte suma de dinero por parte del gobernador.

“La verdad es que mi hermano recibe cierta cantidad al mes por parte del gobierno de Tamaulipas con tal de manchar el nombre de políticos. Está lucrando con la muerte de mi padre”, aseguro Alejandro de Jesús Domínguez Ramírez, hijo de Carlos Domínguez, en entrevista para un periódico neolaredense.

Carlos Domínguez Jr., se la ha pasado “llorando” la muerte de su padre enfocado en acusar sin pruebas ni nada a otros periodistas, que son presos políticos todo esto para darle gusto al Gobernador de Tamaulipas el cual es el patrocinador de las notas y calumnias del ahora “periodista”.

De estar coaligado con el gobernador para acusar en distintos medios de comunicación a un ex alcalde y a 3 periodistas, Carlos Domínguez Jr., ahora ataca a Cabeza de Vaca, a quien no solo señala como cobarde, si no que nunca lo ha apoyado.

En entrevista radiofónica a un medio neolaredense, Carlos Domínguez Jr., señaló “no compadre, ya quisiera que este gobernador me diera un peso, (rectifico rápidamente) me hubiera dado un peso, de ayuda, aunque sea moral, desde el primer momento en que esto sucedió, desde el día cero, desde el día que mataron a mi padre, pero ese señor es un cobarde que no me ha dado la cara, se me esconde”.

Y agrego “yo lo encare en la Ciudad de México en una conferencia de gobernadores, se dio la vuelta, le exigí una respuesta por el fallecimiento de Gabriel Garza Flores en el penal, no me dijo nada, todo lo contrario, apresuro el paso y salió huyendo el gobernador Cabeza de Vaca y jamás me ha querido dar la cara ni contestar un mensaje, me molesta que me vinculen con él porque jamás, jamás, ni siquiera moral me ha dado un apoyo”.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close