Nuevo Laredo

Destaca COMAPA en sus pagos puntuales ante Infonavit y refrenda calificación de «10»

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo -COMAPA- refrendó el compromiso que tiene con sus empleados, para que puedan gozar de los beneficios de contar con una vivienda digna al cumplir al 100 por ciento con sus obligaciones patronales ante el Infonavit.

 

Así lo externó el Gerente general Rodolfo González Morales, ante el nuevo delegado Regional de Infonavit Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar y Cristabell Zamora Cabrera, titular de Infonavit a nivel local, en una visita de cortesía que hicieron a las instalaciones de la Planta Centro.

 

En la reunión presidida por Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, le acompañaron Marisela Flores, coordinadora de Operación en Plantas de Agua Potable,  San Juana Candanosa, coordinadora de Recursos Humanos, Juan Carlos Pérez, coordinador de Plantas de Tratamiento y el contador Ernesto Torres Vázquez, gerente financiero del organismo.

 

Rodolfo González Morales, externó al delegado  que seguirán en su deber de cubrir completa y puntualmente con sus aportaciones y amortizaciones, para que los empleados no se vean afectados con adeudos ante el Infonavit.

 

“Como empresa de Diez tenemos una responsabilidad con nuestros empleados de mantenernos al corriente para que ellos puedan formar un patrimonio, bajo esta premisa nos ha llevado a ser de los mejores a nivel estatal”, aseguró al finalizar la reunión.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close