Nuevo Laredo

Inician este lunes talleres en PANNARTI

Este lunes 5 de agosto inician 15 diferentes talleres impartidos dentro del Programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-.

Las inscripciones ya están abiertas en el centro ubicado en la Calle Tomás Urbina Sur número 313 Colonia Francisco Villa, informó Flor de Guadalupe Guevara Geniz, jefa de PANNARTI del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

“Estamos por iniciar la impartición de más de 15 talleres culturales, deportivos y artísticos, empezamos clases el cinco de agosto, estamos listos para recibir a nuestros alumnos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Las inscripciones están abiertas para todos los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en riesgo de trabajo infantil, aparte se les dan los apoyos económicos, el Gobierno del estado va a becar a 60 menores que ya están inscritos en el centro”, precisó.

El apoyo consiste en 3 mil 600 pesos que se entregará a finales de agosto o principios de septiembre, para que puedan comprar los útiles escolares que requieren, uniforme o pago de inscripción.

Guevara Geniz invitó a los menores de edad, de 6 a 17 años con 11 meses, a registrarse en las clases de dibujo, música, teclado, canto, batería, pintura, manualidades, acondicionamiento físico, zumba para niños y para sus mamás, así como el taller para padres Viviendo en Armonía, entre otros.

Para mayores informes, pueden marcar al número 712-0643.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close