Nuevo Laredo

Supera Comapa al 2018, con 9% de usuarios que finiquitan sus adeudos

De enero a la fecha, más de 9 mil 854 consumidores con cartera vencida, han recuperado la salud de sus cuentas al incorporarse al programa del 100 por ciento de descuento en recargos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Con la condonación de hasta 18 millones 671 mil 348 pesos, los usuarios han tenido la oportunidad de ponerse al corriente haciéndose acreedores a otros programas de descuento.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, indicó que los beneficios a este programa han causado buena aceptación por parte de la ciudadanía, lo que ha aumentando la participación de un 9% en comparación al 2018, con 9 mil 741 consumidores condonados.

“Nuestro principal objetivo es ayudar a las familias a mantener sanas sus finanzas, por ello durante todo agosto seguiremos con la aplicación de nuestros programas de descuento en recargos, por pago puntual y pago anticipado para que los usuarios con rezago aprovechen y puedan ponerse al corriente sin importar qué tan grande o pequeña sea su deuda”, aseguró.

Interesados en realizar convenio deben acudir a las oficinas de Victoria 4610, de la Colonia Victoria, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close