Nuevo Laredo

Se mantienen activos abuelitos de Villas A.M.O.R.

En julio, los 24 huéspedes de Villas A.M.O.R. levantaron la última cosecha de su huerto orgánico, y mientras inicia el periodo de siembra, se implementaron nuevas actividades.

Cada semana se imparten clases de zumba y tae kwon do especial para los abuelitos, así como juegos de lotería, lo que les ayuda a mantener su salud física y mental, informó Roxana Alexander, jefa de las villas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

“Tenemos otras actividades como clases de tae kwon do los miércoles y los viernes, estamos teniendo clases de zumba que se acaban de implementar y les gusta mucho, el baile para los abuelos es vida, es algo muy padre, entonces se juntan todos en la mañana para esta clase.

“También tenemos loterías los lunes y viernes, toda la semana tenemos actividades; principalmente es motivacional, los incita a hacer ejercicio, se mueven un poco, aparte los ayuda a relacionarse entre sí y a tener activa su mente, es muy importante, hasta la lotería la hacen de una manera educativa para que estén trabajando su mente”, indicó.

En las villas residen 24 adultos mayores de 60 años, quienes cuentan con todos los servicios que necesitan; también tienen lavandería, estancia con televisión, cocina y comedor, guardería y personas que les ayudan en el aseo de sus viviendas equipadas con aire acondicionado y calefacción.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close