Nuevo Laredo

Buscan a mentores para asesorar emprendedores

En Startup Campus Nuevo Laredo continúa abierto el registro para empresarios y directivos que quieran sumarse al equipo

Desarrollar mayores oportunidades de negocios y difusión en medios, son algunos de los beneficios de ser mentor en Startup México Campus Nuevo Laredo (SUM), pero sobre todo la satisfacción de apoyar y orientar a aquellos emprendedores que desean arrancar sus proyectos.

César Hernández Salinas, director del campus, anunció que continúa abierto el registro para empresarios y directivos que gusten sumarse al equipo de mentores.

Explicó que otras de las ventajas de ser mentor es recibir capacitación y vinculación con el ecosistema emprendedor, registro Mentorwise, acceso a las instalaciones SUM a nivel nacional, networking y reconocimiento.

El mentor debe contar con experiencia en el mundo laboral, empresarial y compromiso para guiar a los nuevos emprendedores en su desarrollo personal y profesional durante el tiempo de su preparación, señaló César Hernández.

El interesado deberá llenar un formulario con datos personales, experiencia laboral, temas de asesoría que domina para determinar en qué área se incorporará dentro del campus.

El registro se puede hacer a través de la página de facebook StartUp México Campus Nuevo Laredo, también pueden comunicarse al 867-712-9283 o acudir al SUM ubicado en Matamoros 305, sector Centro, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close