Nuevo Laredo

Inician las inscripciones este lunes para talleres de iniciación artística

Interesados deberán presentarse de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Maquila Creativa; se entregarán 200 fichas diarias para separar un lugar en los talleres

A partir de este lunes 12 se abren las inscripciones para los talleres de iniciación artística que se impartirán en Maquila Creativa para el período de agosto- diciembre, las clases inician el 26 de agosto.

La coordinadora de Maquila Creativa, Elena Caballero González, mencionó que son un total de 35 talleres los que se impartirán el próximo semestre en turno matutino y vespertino.

Las inscripciones serán del 12 al 23 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y tienen un costo de 150 pesos.

Se entregarán 200 fichas diarias para separar un lugar en los talleres, y los requisitos de inscripción son copia del acta de nacimiento, CURP, fotografía tamaño infantil, credencial de elector del padre o tutor y comprobante de pago.

Los talleres que se impartirán son: ritmos latinos, dance kids, ballet, danza urbana infantil y juvenil, danza folklórica, danza contemporánea, guitarra práctica y clásica, canto, batería, creativarte, artes manuales, photoshop, fotografía digital, pintura, dibujo, teatro, danza aérea.

Caballero González recomendó a los padres de familia a acudir lo antes posible a registrar a sus hijos para alcanzar cupo en el taller deseado.

Los horarios de cada uno de los talleres, se les darán a conocer el día del registro. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 736-3666.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close