Seguridad

Dejan bolsas con restos humanos fuera de bar

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Después de disparar en contra de la fachada de un bar, sujetos desconocidos dejaron tres bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje.

Sobre este nuevo hecho de violencia en la capital tamaulipeca, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio instrucciones para que no se difundiera ninguna información, pero a través de redes sociales se dio a conocer lo sucedido.

Fue una persona que se encontraba en el bar La Fe, ubicado en la colonia Satélite, quien reporto al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que se habían escuchado varios balazos fuera del lugar.

Cuando las autoridades arribaron al sitio, encontraron frente al bar La Fe tres bolsas de plástico de color negro, con restos humanos en su interior. La facha del negocio presenta dos impactos y se localizaron 2 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Testigos señalaron que fueron sujetos a bordo de un automóvil Stratus negro, quienes realizaron los disparos y luego escaparon.

Junto a las bolsas con restos humanos se encontró un cartón con el siguiente mensaje:

“KE PEDO PINCHES Xs NO METEN NI LAS MANOS AKI ANDAMOS KE VAN ASER OJETES ESTO NO SE ACABA ATT: FUERZAS ESPECIALES CDN”

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close