Nuevo Laredo

Invita ‘Verano Tam’ a Cine bajo las estrellas

Será este viernes y sábado a las 8 de la noche en la Explanada Independencia con las películas Los Increíbles 2 y Spider Man regresa a casa

‘Verano Tam 2019’ llega a Nuevo Laredo con la funciones de cine Los Increíbles 2 y Spider Man regresa a casa, este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo de Nuevo Laredo, invitó a la ciudadanía a disfrutar de estas películas en la Explanada Independencia.

“La Secretaría de Turismo del Estado está haciendo actividades por todo el estado en estas vacaciones de verano. ’Cine bajo las estrellas’ viene con nosotros para cerrar el periodo vacacional. La entrada es gratuita y habrá palomitas para las primeras 500 personas, tendremos una megapantalla y equipo de sonido para que todas las familias disfruten”, comentó Lozano Molina.

Se tiene programado las funciones de cine inicien a las 8 de la noche.

´Cine bajo las estrellas´ también visitará las ciudades de Gómez Farías, Mante, Tampico, Tula, Jaumave, Reynosa y Altamira.

El objetivo de Verano Tam es fomentar la realización de actividades familiares y de sana recreación en el estado en este periodo vacacional.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close