Nuevo Laredo

Invitan a inscribir a niños a talleres del CECUDI

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- tiene abiertas las inscripciones a los talleres que se imparten en el Centro de Cuidado Diario Infantil -CECUDI-, exclusivamente para hijos de madres que laboren en el turno vespertino.

Clases de Computación, Música y Artes están disponibles de lunes a viernes de 1 a 7 de la tarde para los niños de seis a 12 años de edad inscritos en el nivel Primaria, informó Raquel Ortega Rodríguez, administradora del centro CECUDI.

“Los maestros están ahorita enfocados en teclado, los niños están practicando y aprendiendo a tocar el teclado. En Arte están haciendo diferentes trabajos con las técnicas de papel, y en Computación están enseñándoles desde cómo encender una computadora y manejar las barras de herramientas”, precisó.

Para registrarse, los papás pueden acudir de 7 de la mañana a 7 de la tarde al centro ubicado en la Calle Doroteo Arango 1101 en la Colonia Francisco Villa, y pueden informarse sobre requisitos de inscripción en el teléfono 137-0504.

Es importante que la mamá presente un comprobante de trabajo, además de pagar una cuota de 200 pesos mensuales por menor.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close