Nuevo Laredo

Recorre Rivas Polígono Empresarial II en Guanajuato en busca de oportunidades

El alcalde Enrique Rivas participará este miércoles en el lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC en la ciudad de León

San Miguel Allende, Guanajuato.- En busca de oportunidades de vinculación industrial y logística, y previo al lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC, el presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido en el Polígono Empresarial San Miguel II, en Guanajuato.

Rivas Cuéllar junto al regidor Daniel Treviño Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico,  Javier Solís Morales, visitaron el Polígono Empresarial que alberga cerca de 25 empresas nacionales y extranjeras.

El alcalde fue recibido por el director de Desarrollo Económico, Francisco J. Garay, y la directora del Polígono, Lisset Cano, con quienes los funcionarios neolaredenses dialogaron sobre las oportunidades de vinculación industrial y logística entre ambas ciudades.

En su visita, el alcalde participará el miércoles en el lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC, que tiene como finalidad promover la inversión y negocios entre Nuevo Laredo y Guanajuato.

La Asociación ya cuenta con oficina de representación en el Parque de Innovación de la Universidad La Salle Bajío.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close