Uncategorized

Arranque de nuevo ciclo escolar será en Secundaria 94 en Valles del Paraíso

Ahí el 26 de agosto el alcalde Enrique Rivas hará entrega simbólica de libros de apoyo y mochilas con útiles para más de 60 mil alumnos

El presidente municipal Enrique Rivas dará arranque al ciclo escolar 2019-2020 en la Secundaria Técnica 94 ubicada en la colonia Valles del Paraíso este 26 de agosto, ahí, también hará entrega simbólica de libros de apoyo y mochilas con útiles  para más de 60 mil estudiantes de nivel básico.

En conferencia de ‘Lunes de Informe’, Rivas Cuéllar destacó que se trabaja para que los alumnos tengan mejores condiciones de estudio que les garantice una preparación de calidad, como la que ofrece la Secundaria 94 construida por el gobierno municipal.

«Lo he dicho muchas veces y hoy lo reitero, nuestra principal apuesta es por la educación. Este no es un ciclo más, es la continuidad de una de las principales acciones de gobierno en beneficio de nuestros niños y adolescentes cuyo reto es que ni uno de ellos se quede sin ir a la escuela», dijo el alcalde.

Con el arranque del ciclo escolar, el Secretario de Educación, Miguel Jáuregui informó también se iniciará con la entrega de libros de apoyo para más de 60 mil estudiantes de primaria y secundaria que también recibirán una mochila con útiles, y 10 mil loncheras para alumnos de preescolar.

El plantel donde se realizará el evento, lo inauguró recientemente el gobierno municipal para solucionar la falta de espacios en el sector sur de la ciudad, en donde únicamente se disponía de un plantel de este nivel.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close