Nuevo Laredo

Con carrera y caminata 10K, 3K y 5K conmemora la UNT su 30 aniversario

Todos los ganadores obtuvieron premios en efectivo, y lo recaudado con el registro se utilizará para becar a estudiantes del plantel

Un total de 500 corredores participaron en la ‘Carrera Caminata 10K, 3K y 5K 2019’ que organizó la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) para conmemorar su 30 aniversario y recordar a la señora María Martínez de Chavira.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió el regidor Juan José Zárate, quien junto al rector de la universidad, Francisco Chavira, dieron la salida a los competidores en el crucero de Ocampo y Madero, donde también culminaron la competencia.

Los ganadores en la rama femenil en 5K de primer a tercer lugar fueron Olga Domínguez, Blanca Rodríguez y Mónica Guajardo; y en la de 10K se premió a María Gómez, Mercedes Contreras, Irma Cortez.

En la rama varonil en 5K de primer a tercer lugar destacaron Rubén Martínez, Miguel Ramos y Alonso Araujo; mientras que en la competencia de 10K los ganadores fueron José Martín Sánchez, Antonio de la Garza y Ricardo Durán.

Todos los ganadores obtuvieron premios en efectivo, y lo recaudado con el registro se utilizará para becar a estudiantes del plantel.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close