Nuevo Laredo

Ya se pueden tramitar permisos para vender afuera de Expomex

También están disponibles las licencias para comercializar artículos patrios en diferentes sectores de la ciudad y el día de la Ceremonia del Grito

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo, informó del inicio de trámites de permisos para la venta de artículos patrios, artesanías, comida y el servicio de veladores afuera de la Feria y Exposición Fronteriza 2019.

Luis Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, señaló que quedan pocos espacios y permisos para las personas que deseen instalarse en las inmediaciones de la Feria.

Los permisos para venta de comida tienen un costo de mil pesos y quedan 20 espacios, para artículos el costo es de 750 pesos y quedan 15 disponibles, y el de veladores tiene un costo de 750 pesos.

Estos permisos tendrán vigencia del 5 de septiembre al 25 del mismo mes.

Los comerciantes también pueden tramitar el permiso de venta para vender artículos patrios en diferentes sectores de la ciudad y para la Ceremonia del Grito de Independencia.

En lo que respecta para la venta de artículos patrios, el costo de la licencia es de mil 500 pesos y tiene validez desde el día de su trámite hasta el 16 de septiembre, por lo que es conveniente tramitarlo lo más rápido posible.

Los interesados deberán acudir con copia de comprobante de domicilio e identificación oficial a la oficina de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en Maclovio Herrera y Ocampo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close