Nuevo Laredo

Abrirán un nuevo periodo de registro prepas municipales

Será del 26 al 30 de agosto y la invitación es para los padres que no han inscrito a sus hijos en ningún plantel; aún hay cupo

Del 26 al 30 de agosto las preparatorias municipales realizarán inscripciones extraordinarias para alumnos de nuevo  ingreso, aún se cuenta con cupo disponible en los tres planteles.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo, comentó que para el semestre que inicia este lunes, se tiene un registro de más de mil 800 estudiantes de nuevo ingreso, lo que representa el 32 por ciento de la totalidad de alumnos recién egresados de secundaria.

«Las personas que no han inscrito a sus hijos aún pueden hacerlo, tenemos cupo disponible. Contamos con instalaciones de primer nivel y una alta calidad educativa que permiten a nuestros egresados obtener los conocimientos para continuar sus estudios o ingresar al campo laboral», dijo Arredondo.

Los requisitos de inscripción son en original y copia: certificado de secundaria, certificado de salud, acta de nacimiento, CURP, 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro papel mate, constancia de domicilio, credencial del padre o tutor, carta de buena conducta; así como realizar el pago de inscripción de 200 pesos.

Arredondo exhortó a los padres de familia a realizar su registro lo antes posible a fin de evitar que los alumnos pierdan clases.

Las tres preparatorias técnicas son ‘Manuel Gómez Morín’ ubicada en el fraccionamiento ‘El Progreso,  ‘José Vasconcelos’ en la colonia Los Fresnos y ‘Gregorio Chapa Saldaña’ en Las Alazanas.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867-711-3505 en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close