Nuevo Laredo

Inicia este viernes Copa Telmex Telcel

Nuevo Laredo será sede de la etapa estatal categoría varonil libre

Este fin de semana iniciará la etapa estatal de la Copa Telmex Telcel 2019 en que  Nuevo Laredo será sede de la categoría varonil libre dando la bienvenida a 12 equipos en esta justa deportiva.

La inauguración será el viernes 30 de agosto a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los partidos eliminatorios de este viernes, sábado y domingo se celebrarán en las canchas de ‘Fútbol Veteranos’, ubicadas en Bulevar Luis Donaldo Colosio.

En conferencia de prensa Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte y el regidor Juan José Zárate Quezada, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, hicieron entrega de mochilas a los jugadores que representarán a Nuevo Laredo en esta Copa Telmex Telcel 2019.

“Hicimos esta apertura en la que estamos dando a conocer a los jugadores que nos representarán en la etapa estatal. Tendremos en Nuevo Laredo la etapa estatal varonil libre, además tendremos representantes en la femenil y juvenil en Altamira Tamaulipas, que estarán disputando su pase a la final que se realizará en octubre en la Ciudad de México”, comentó Said Galindo.

Los equipos que representarán a la ciudad en las diversas categorías son: Deportivo Mimi, Deportivo Saavedra y Perla Janeth en la categoría libre varonil, Deportivo Quintana FC en la categoría juvenil y RM Trucking en la categoría femenil libre, estos dos últimos equipos ya viajan a la ciudad de Altamira para su compromiso en la etapa estatal.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close