Nuevo Laredo

Debutará NLD en Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Conformará la Zona Norte, compitiendo con el equipo ‘Deportivo Mimi’ el 6 de septiembre

Los amantes del futbol profesional podrán disfrutar de este deporte en modalidad Fut-Rap, con el equipo ‘Deportivo Mimí’ que tendrá su debut en la Liga Mexicana el 6 de septiembre en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El regidor y presidente de la Comisión Municipal de Deportes, Juan José Zárate Quezada mencionó que es una opción más de entretenimiento para las familias neolaredenses.

“Nos sumamos con el equipo a la emoción que Nuevo Laredo participará por primera vez de manera profesional; como gobierno les facilitamos las instalaciones, apoyamos con algunos permisos y esta primer temporada será gratuita para que la gente se acerque y conozca este deporte”, señaló.

Refirió que hace tres semanas, un grupo de promotores solicitaron al Ayuntamiento su autorización para que Nuevo Laredo participe en esta Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

“Es un deporte que se practica bastante a nivel nacional, se divide en zonas, por lo que a Nuevo Laredo le corresponde la Norte, ellos ya traían su inscripción, pago de fianza y rol de juegos, la fecha de inicio es el 6 de septiembre entre 7 y 8 de la noche”, indicó.

Agregó que la Zona Norte está integrada por los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, por lo pronto ‘Deportivo Mimí’ jugará los primeros ocho juegos en una primera etapa, si pasa, continuará en la temporada regular 2019-2020.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close