Nuevo Laredo

Habrá transporte gratuito a museos el próximo domingo

El punto de reunión es la Plaza Hidalgo en punto de las 12 horas

Visita guiada y transporte gratuito a los museos de la ciudad, ofrecerá el domingo 8 de septiembre el gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, el punto de reunión es la Plaza Hidalgo.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural, mencionó que la salida de los camiones será en punto de las 12 horas para que la comunidad pueda disfrutar del programa ‘Domingo Familiar en los Museos’.

En el recorrido del Museo de Historia Natural, los más pequeños podrán apreciar réplicas de esqueletos de dinosaurios así como distraerse en el área de juegos.

En el Museo Reyes Meza estará disponible la exposición de ‘Pinturas Vivientes 2019, pintura e instalación’ así como ‘Las vías del Exilio: Niños de Morelia. Un Éxodo a México,  y ‘Montar la Bestia’.

La visita tiene una duración aproximada de dos horas, y se da tiempo a las familias de convivir en las áreas verdes del lugar para posteriormente regresar al punto de partida a las 2 de la tarde.

Los museos están disponibles para la comunidad en general en un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close