Nuevo Laredo

Cierra este 20 de septiembre inscripción a Torneo de Futbol Copa DIF

Este 20 de septiembre termina el periodo de inscripción al Torneo de Futbol “DIF te quiere bien 2019-2020”, para equipos de preparatorias en las ramas femenil y varonil.

La inauguración de los juegos se hará el 30 de septiembre en el gimnasio “Benjamín Galván Maytorena” de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, informó Jonathan Dawe García, encargado del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

“La fecha límite para registrarse es el 20 de septiembre, pero como se requiere cierta documentación, les pedimos que vengan lo antes posible o que se comuniquen con nosotros para darles la información y puedan contar con todo lo necesario para su inscripción.

“Los partidos van a empezar el 30 de septiembre en la Unidad Deportiva, tentativamente a partir de las 11 de la mañana se harán los actos protocolarios que corresponden y después se dará inicio con los juegos”, precisó.

A la fecha se han registrado ocho equipos de diferentes planteles de nivel bachillerato.

Para mayores informes, los entrenadores pueden acudir al Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema DIF, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244, o llamar al teléfono 712-1032 extensión 290, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close