Nuevo Laredo

Tendrá Plaza Hidalgo nuevas luminarias

Avanza remodelación, actualmente rehabilitan bancas y puestos, informa Irma Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios

Avanza la remodelación en la Plaza Hidalgo, Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios informó que actualmente rehabilitan puestos, bancas, luminarias y el sistema de riego quedó listo.

“Ya se terminó de instalar el sistema de riego, se están lijando las bancas y los arbotantes para pintarlos; en esta semana deben llegar las puntas de poste para los arbotantes.

Obras Públicas rehabilitará los puestos de boleros y comercio, se mandaron hacer 40 bancas que faltaban y se pidió el material para 40 nuevas luminarias tipo Barcelona colonial”, comentó.

La funcionaria agregó que de la plaza serán retiradas las luminarias y serán colocadas en otra área que ocupe el mismo diseño.

“Las lámparas actuales son siglo XXI  y las colocaremos en la Plaza 1 de Mayo, Camellón Tula, Paseo Colón y Plaza Zaragoza que cuentan con ese estilo”.

Richer de León señaló que los trabajos de remodelación en la Plaza Hidalgo concluirán en diciembre.

“Esperamos terminar la remodelación en diciembre y la siguiente plaza donde se trabajará es la Juárez, está en buenas condiciones pero creemos le  faltan algunos detalles, después nos pasamos a la Plaza 1 de Mayo, ahí le meteremos iluminación y sistema de riego”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close