Nuevo Laredo

Invita Startup a compartir experiencias y asesorías con nuevo emprendedores

Empresarios interesados en sumarse al grupo de mentores pueden solicitar mayor información en las instalaciones del Campus Nuevo Laredo

Startup México Campus Nuevo Laredo, invita a empresarios y directivos a sumarse al programa de mentores para compartir experiencias y asesorías con nuevos emprendedores.

César Hernández, director de Startup, invitó a las personas interesadas en compartir sus experiencias, a registrase a través de la página de Facebook ‘ Startup México Campus Nuevo Laredo’ , donde podrán ingresar la información de su perfil profesional.

«Nuevo Laredo se caracteriza por tener empresarios y emprendedores; ellos tienen experiencia en manejo de publicidad, marketing, publicidad, contabilidad u otra especialidad que puede compartir con nuestros emprendedores para ayudarlos a iniciar su proyecto», dijo Hernández.

Una vez ingresada la información, se analizará cada perfil a fin de aprovechar la experiencia de cada posible mentor y otorgar así una asesoría de calidad a los emprendedores.

Los interesados en sumarse  al grupo de mentores pueden solicitar mayor información en las instalaciones del Campus, ubicado en Matamoros 305, entre Belden y Victoria sector Centro, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close