Nuevo Laredo

Invita Municipio a integrarse a las escuelas de deporte de contacto

Clases son gratuitas, y por primera vez se imparte Judo y ‘Luchas Asociadas’

 

La Dirección de Cultura Física y Deporte  invita a la comunidad a integrarse a sus diversas escuelas de ‘deporte de contacto’ que se imparten de forma gratuita en el gimnasio municipal y arena de box ‘Ricardo Finito López’.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con estas actividades se busca fomentar el deporte, así como incluir disciplinas con miras de tener presencia y obtener óptimos resultados en las próximas olimpiadas estatales y nacionales.

Por primera ocasión se imparte ‘Judo’ los martes y jueves de 5:45 a 7:00 de la tarde y los sábados de 10 a 12,horarios en que pueden inscribirse y solicitar mayor información.

Otra de las escuelas nuevas en esta ciudad, es la de ‘Luchas Asociadas’, disponible en el mismo lugar los días lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

El registro también está abierto lune,miércoles y viernes de 4:30 a 5 de la tarde para ‘Taekwondo’ y de 5 a 6 para la disciplina de ‘Karate’.

Los requisitos se dan a conocer en los días y horarios mencionados, o para mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-7194782.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close