Nuevo Laredo

Ampliarán la electrificación en Oradel 3 kilómetros más

Beneficiará a 4 mil 500 habitantes del sector, y a la comunidad estudiantil del COBAT 18 y la UT, la obra se tiene considerado terminar este mismo año, dice la secretaria de Bienestar, Ana Irene Lozano

Arranca electrificación en la colonia Oradel, la obra del Ramo 33 beneficiará de forma directa a más de 4 mil 500 habitantes, informó Ana Irene Lozano González, secretaria de Bienestar Social.

Comentó que debido a un atraso administrativo, no se había podido iniciar, pero el personal encargado del proyecto ya empezó con los trabajos.

“Son tres kilómetros de electrificación, este es un compromiso más cumplido de nuestro presidente municipal Enrique Rivas. La electrificación iniciará en las calles Toronto, entre Budapest y Wall Street, y en esta entre Toronto y Bulevar Don León, y beneficiará también la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 18 y la Universidad Tecnológica”.

La secretaria agregó que para esta obra está destinado un presupuesto de 1 millón 327 mil pesos, beneficiará a 4 mil 500 habitantes del sector y están en tiempo para culminarla antes de concluir 2019.

“Ya se generaron los anticipos a los proveedores, ellos ya tienen listo el material para empezar a trabajar. Posteriormente Obras Públicas realizará la pavimentación del tramo electrificado. Estamos en tiempo y no habrá problema para terminar la obra este año”.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close