Nuevo Laredo

Presentarán este viernes libro ‘Cuentos Furiosos’

Será en Biblioteca Octavio Paz y estará su autora Coral Aguirre, la invitación está abierta al público en general

Este viernes 4 de octubre se presentará el libro ‘Cuentos Furiosos’, de Coral Aguirre, en la Biblioteca Octavio Paz en punto de las 6 de la tarde.

La presentación estará a cargo de Cuitláhuac Quiroga y Alfredo Arcos y se contará con la presencia de la autora.

‘Cuentos Furiosos’ es un libro que lleva a un escenario donde las violencias irrumpen en el mar sereno de la impunidad, historias que muestran los dientes y la saña de aferrarnos a la vida. Además abona a una literatura que recrea la condición humana desde las periferias.

La autora de este libro, Angélica Claro Canteros, mejor conocida como Coral Aguirre, es una dramaturga, música y catedrática de literatura y actuación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fue miembro de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, en Argentina; y de la Orquesta de la Ópera de Turín, en Italia. Ha publicado artículos y ensayos de carácter teatral, literario, histórico y antropológico en Argentina, Cuba, Estados Unidos y México.

La invitación es abierta al público en general para que acudan y disfruten de la presentación del libro en las instalaciones de la Biblioteca ubicada en la colonia Concordia.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close