Seguridad

Encuentra osamenta de desaparecido por la SEMAR

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — La osamenta de un joven, desaparecido desde mayo del 2018 luego de ser secuestrado por personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, fue encontrada por elementos de la Guardia Nacional.
Familiares de Edgar T., identifican la ropa que traía aun puesta la osamenta del joven y se realizaron una prueba de ADN para cotejarla con los restos humanos, a fin de confirmar se trata del padre de familia.
La victima de los delitos de desaparición forzada y ejecución extrajudicial por parte de la SEMAR, todavía traía su ropa, un pantalón de mezclilla color azul, cinturón de tela negro, se halló un zapato de trabajo color café y calcetines negros, además a la altura del cuello, tenía un rosario religioso color verde.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tiene la denuncia de desaparición, realizada por elementos de la Marina, en mayo del 2018.
Edgar T., fue secuestrado por los marinos cuando iba caminando por la carretera nacional, frente al panteón Jardín de los Ángeles en el kilómetro 13 y nunca se supo de su paradero, hasta que se encontró la osamenta.
El hallazgo de los restos óseos fue realizado el miércoles por la mañana, cuando personal de la Guardia Nacional realizaban reconocimientos a orillas del río Bravo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, como parte del Plan de Migración y Desarrollo Frontera Norte del Gobierno Federal.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close