Nuevo Laredo

Se compromete Rivas a reparar canal en colonia Lomas del Río

Si el lunes no inician trabajos, lo reportan, pide a vecinos que acudieron a ‘Miércoles Ciudadano’, y reitera las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para recibirlos

El presidente municipal Enrique Rivas se comprometió con vecinos de Lomas del Río a iniciar a la brevedad la rehabilitación del canal de la colonia.

“Si el lunes no comienza la reparación, repórtenlo, estas puertas siempre estarán abiertas para atenderlos”, aseguró al recibirlos y escucharlos en su oficina, en el ‘Miércoles Ciudadano’.

El alcalde le dijo a Ericka García Castro y al grupo de vecinos que la acompañaban, que su compromiso es atender sus necesidades y mejorar la infraestructura de Nuevo Laredo y en especial la colonia donde habitan.

“Cada miércoles está abierta la puerta, y la presión también la tienen los funcionarios por el hecho de que yo me comprometo con ustedes y tenemos que atenderlos”, afirmó Rivas.

Ericka García, quien realizó la petición al munícipe, agradeció la atención recibida y la rapidez con la que actuará para atender la problemática.

“El canal está todo quebrado y a mediación de calle se han caído varios vehículos, es un peligro para la población, esperamos que todo nos favorezca y no haya más inundaciones. Muchas gracias señor presidente por la atención prestada a todos los vecinos”, concluyó.

En esta edición de ‘Miércoles Ciudadano’, el alcalde también recibió a los habitantes de las colonias Palmares, Valles del Paraíso y Las Torres.

La señora Santa Ana Juárez de la Rosa, agradeció el apoyo que le brindó el gobierno al hacerle entrega de una silla de ruedas para su esposo quien sufrió un accidente.

“Me siento bien a gusto, me brindaron una silla de ruedas para mi esposo que se cayó  de una escalera, tuvo tres quebraduras, estoy muy agradecida con el apoyo que el presidente me dio”, manifestó la beneficiada de Las Torres

Los asistentes también solicitaron al Presidente Municipal limpieza de terrenos baldíos, mejoras en el drenaje sanitario, pavimentaciones, limpieza de arroyos, apoyo para aires acondicionados en escuelas y reparación de fugas de agua.

Al alcalde lo acompañaron el secretario de Bienestar Social, Daniel Tijerina Valdez  y la regidora Alma Rosa Castaño, presidenta de la Comisión de Bienestar Social, quienes tomaron nota de las peticiones para trabajar de manera conjunta y resolverlas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close