Nuevo Laredo

Se benefician 17 mil con tarjeta municipal

‘Más Acciones’ ofrece descuentos en trámites municipales en Secretaría del Ayuntamiento, COMAPA, Catastro, Panteones, Farmacias de la Salud, por mencionar algunas dependencias, así como en negocios de la IP

Más de 17 mil tarjetas de descuento Más Acciones se han tramitado con la reactivación de los programas municipales itinerantes, en lo que va de este año, la Dirección de Participación Ciudadana espera aumente la cifra.

“En los programas como el de Gobierno en tu Colonia, siempre está un módulo para que la gente se pueda afiliar. Sólo se necesita la credencial de elector vigente y en ese momento se toma la foto y se entrega el plástico”, dijo Carlos Bulás Villarreal, director de la dependencia.

Las personas que tienen tarjeta con vigencia hasta 2018, aún pueden utilizarla y ser acreedores a descuentos en trámites municipales y en negocios, ya que el programa dispuso no hacer efectiva la fecha de vencimiento, agregó.

La Tarjeta Más Acciones ofrece descuentos en trámites municipales en la Secretaría del Ayuntamiento, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Catastro, Panteones, Secretaría de Obras Públicas, Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y Farmacias de la Salud.

Además dos por uno en entrada al Zoológico, Acuario y albercas así como servicios en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

También otorga descuentos en laboratorios clínicos, consultorios médicos, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías.

Actualmente son 83 los negocios y servicios que aceptan la tarjeta y dan descuentos desde un 10 por ciento hasta el 50 por ciento.

Los módulos de trámite fijos son edificio El Palomar, ubicado en explanada Baca Calderón; en COMAPA, de Parque Mendoza, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close