Nuevo Laredo

Siguen disponibles módulos para llenado de beca municipal

Titular de Educación invita a la ciudadanía a que aproveche este beneficio porque no habrá prórroga como en años anteriores, “el tiempo es suficiente para realizar el trámite” dice Miguel Jáuregui

En los primeros tres días de registro en línea para el trámite de la beca municipal, más de 8 mil personas han ingresado a la plataforma para llenar la solicitud, informó Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

El funcionario invitó a quienes tengan problemas para llenar la solicitud o no obtengan el folio que arroja el sistema, acudan a los módulos de atención ubicados en el Polyforum.

“Cuando no se obtiene el folio es porque  la computadora que utilizan o celular carece de las actualizaciones que requiere el sistema, en esos casos pueden hablarnos o acudir a los módulos para apoyarlos”, dijo Jáuregui.

Pueden comunicarse al teléfono 711-3505 para que en el correo electrónico que registraron en la solicitud, se les haga llegar el folio.

Y para quienes no ingresaron dirección de correo, se instaló un módulo especial en el Polyforum en el que se les entregará  impresa la información.

En cuanto a la afluencia en el Polyforum, Jáuregui destacó la atención es rápida, y los horarios son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El registro inició el 8 de octubre y concluye el 18, no habrá prórroga como en años anteriores, al otorgar en este 2019 el tiempo suficiente para realizar el trámite.

Miguel Jáuregui pide a los padres de familia cumplir en tiempo y forma con este requisito.

La recepción de documentos será del 21 al 29 de este mismo mes en el Polyforum.

Con este programa de beca municipal, el presidente municipal Enrique Rivas, refrenda su apoyo a la educación. Nuevo Laredo es el único municipio en dotar de libros de apoyo a los estudiantes de nivel básico.

Otros programas de mejoramiento escolar son ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, transporte escolar y edificación de nuevas escuelas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close