Nuevo Laredo

Arranca pavimentación en bulevar Don León

Rivas da el banderazo a la obra en beneficio de más de mil 500 habitantes del sector

El presidente municipal Enrique Rivas, dio el banderazo de arranque a la pavimentación asfáltica del bulevar Don León, en la colonia Insurgentes y fraccionamiento El Campanario, en respuesta a los neolaredenses de una mejor infraestructura de ciudad.

Después de 12 años de caminar entre el monte, a oscuras y sufrir averías en sus coches, Fabiola Solís, vecina del sector, expresó su agradecimiento porque el alcalde “volteó a vernos y nos está cumpliendo muy bien”.

“Agradecida más que nada porque es un beneficio para los estudiantes que se van caminando”, dijo Maribel Gálvez, madre de familia residente del lugar.

Enrique Rivas mencionó que lo que fue una petición para realizar desmonte que facilitara el tránsito a las familias, decidió comprometerse con la pavimentación.

“Decidí hacer el compromiso de pavimentar este bulevar Don León, estará iluminado y va a conectar con el bulevar Universidad para mejorar este sector, es una obra muy importante porque no será lo mismo caminar entre el monte que en una calle segura y completa”, señaló.

Enrique Rivas, acompañado por Daniel Treviño regidor del sector; Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas y otros funcionarios, dieron inicio a la pavimentación en presencia de vecinos y comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) 18.

Se pavimentarán 19 mil 156 metros cuadrados del cuerpo derecho del bulevar Don León, entre la calle Wall Street y bulevar Universidad, en la colonia Insurgente y fraccionamiento El Campanario, con inversión de 27 millones 542 mil 517 pesos, en beneficio de mil 500 habitantes.

Esta obra también incluye ciclovía, cruce pluvial, guarniciones, banquetas, arborización y alumbrado público.

El gobierno municipal continúa pavimentando en diversas colonias de la ciudad para que los neolaredenses vivan cada día mejor.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close