Nuevo Laredo

Ayudan convenios a pagar predial atrasado

Cada vez son más los neolaredenses que cumplen con este pago que se refleja en obras de beneficio social

Cada vez son más los neolaredenses que cumplen con el pago del impuesto predial, sin embargo, esta administración ofrece opciones para aquellos ciudadanos que presentan un rezago y puedan cumplir con sus obligaciones de carácter municipal.

Juan Antonio Pérez Luna, director de Ingresos, explicó que para ello, ofrecen convenios de regularización en el pago de este impuesto.

“A todas las personas que tienen un rezago en predial se les ofrece una vía de pago mediante un convenio, para que de modo quincenal o mensual den una aportación al monto del adeudo, de manera que al final de año puedan liquidar el impuesto pendiente”, explicó Pérez Luna.

Para realizar el convenio, el propietario sólo debe acudir a las ventanillas de pago, solicitar le impriman un estado de cuenta y dirigirse a la oficina de la dirección para establecer el convenio según su capacidad económica.

La dirección de Ingresos se ubica en el Edificio del Palomar, planta baja, con un horario de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Juan Antonio Pérez Luna informó que de enero a la fecha se ha recaudado 98 millones 612 mil 415 pesos, lo que muestra un superávit de cinco millones, pues en comparación al mismo período del 2018, se recaudó la cantidad de 93 millones 795 mil 591.

Las personas que cumplen con el pago de su impuesto predial coadyuvan para que las participaciones que llegan a Nuevo Laredo sean más y mayores para que estos recursos se vean reflejados en obras de infraestructura y programas de beneficio social.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close