Nuevo Laredo

Entrega Adriana Herrera sillas de rueda al Asilo DIF

Abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor “Vida y Esperanza”, recibieron 12 sillas de rueda que les permitirán desplazarse con mayor facilidad y seguridad a través de las instalaciones.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acudió este jueves al asilo para visitar a los abuelitos y entregarles los apoyos, acompañada por el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán.

“Gran parte de las personas que viven en este asilo tiene alguna discapacidad o ya no coordina bien sus movimientos a pesar de las terapias que aquí se brindan, así que es importante que siempre estén protegidos con las sillas de rueda para evitar cualquier caída”, expresó Kassim Terán.

Durante la presente administración, Herrera Zárate ha dotado de mobiliario y equipo nuevo en diversas ocasiones al asilo, destacó el director, ya que el bienestar de los adultos mayores es una prioridad.

“La señora Adriana ha puesto especial interés en este centro asistencial, el cual no ha había sido equipado; había camas totalmente de fierro, rechinaban todas oxidadas con colchones manchados, y ahorita tienen ya 80 camas de hospital de primer nivel; igualmente el comedor, las mesas y las sillas son nuevas”, precisó.

También estuvieron presentes en esta entrega de apoyos el Director de Finanzas y Recursos Humanos del Sistema DIF, Ramiro Ollervides Beltrán, y la Coordinadora de la Casa Hogar, Aimeé García Treviño.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close