Nuevo Laredo

Invitan a empresas a Bolsa de Empleo

Al integrarse impulsarán la contratación de personal en beneficio de los neolaredenses

Invitan a empresas y comercios de Nuevo Laredo a formar parte de la Bolsa de Empleo Municipal, con la finalidad de ampliar la cartilla laboral y coadyuvar para la contratación de personal en beneficio de los neolaredenses.

Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y Pymes mencionó que actualmente cuentan con 900 empresas afiliadas de todas las que existen en la ciudad.

Explicó que el sector maquilador es el de más vacantes, mientras que el de transporte continúa solicitando operadores de quinta rueda  para cruce o ruta nacional, y estas líneas transportistas se apoyan con universidades para lograr una mayor contratación.

“Manejamos compañías que llegan a tener hasta cuatro vacantes, por el momento contamos con 480 puestos de las 900 empresas registradas, por eso seguimos invitando a los negocios a registrarse”, señaló.

Para mayor información o registro pueden llamar al teléfono 867-7127011 o a través de la plataforma digital www.empleo.nld.gob.mx.

Gobierno municipal realiza gestiones y mejoras en infraestructura urbana con el fin de hacer la ciudad más atractiva para inversionistas que puedan generar más y mejores empleos para el bienestar de las familias neolaredenses.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close