Seguridad

Asaltantes roban nómina de trabajadores

GUEMEZ, Tamaulipas. — Sujetos fuertemente armados asaltaron al administrador de la huerta “La Magnolia”, despojándolo de 120 mil pesos, que era la nómina para el pago de los trabajadores.

Los delincuentes, aprovecharon la falta de seguridad en esta región, donde los elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas brillan por su ausencia.

El administrador de la huerta, en compañía de algunos trabajadores, tripulaba una camioneta y se desplazaban por una brecha, con dirección a “La Magnolia” para realizar el pago a los empleados.

Pasando el río Corona la camioneta donde iba el administrador de la huerta y los trabajadores, fue interceptada por sujetos armados con fusiles de asalto, vinculados a una célula del Cartel del Golfo, que los amenazaron de muerte.

Los asaltantes se apoderaron a 120 mil pesos, que era la nómina para pagarles a los trabajadores de la huerta La Magnolia, huyendo del lugar en una camioneta Dodge Caravan, que posteriormente fue localizada abandonada por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las indagatorias y se integra una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no ha dado información oficial al respecto.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close