Nuevo Laredo

Convocan a participar en el desfile del 20 de noviembre

El registro cierra el próximo jueves, informa la Junta Municipal de Reclutamiento

Las escuelas, organismos e instituciones interesadas en participar en el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, ya pueden registrarse en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

El coordinador de la dependencia, Hugo López Molano, mencionó que el registro cierra el 7 de noviembre, y la convocatoria está abierta a escuelas desde nivel preescolar hasta universidades, así como a grupos mixtos, cabalgantes y organismos.

«Podrán participar con tablas rítmicas, carros alegóricos o bailables típicos mexicanos. Invitamos a las familias a disfrutar de este evento colorido y muy mexicano, que tendrá duración aproximada de tres horas», dijo López Molano.

Los participantes recorrerán la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú a partir de las 9 de la mañana. Para este año se contempla la participación de 50 contingentes.

La inscripción es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la oficina de la dependencia ubicada en la planta alta del Centro Cívico.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close