Nuevo Laredo

Iniciará este jueves Campaña de Aparatos Auditivos

Este jueves el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- dará inicio a la Campaña de Aparatos Auditivos, que ayudará a 140 personas a escuchar mejor.

Durante el Lunes de Informe del Presidente Municipal Enrique Rivas, el Director General del Sistema DIF Nuevo Laredo, Anuar Kassim Terán, anunció que los aparatos se entregarán sin costo alguno a las personas que en el transcurso de este año solicitaron el apoyo y aprobaron el estudio socioeconómico.

“Este jueves siete de noviembre en instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral -CRI- DIF, iniciaremos la campaña de este año. La primera etapa será el jueves siete con 40 ciudadanos a quienes se les donará un auxiliar auditivo. Empezaremos a las 9 de la mañana con 20 personas y las siguientes 20 se citarán a las 12 del medio día”, precisó Kassim Terán.

La segunda etapa será la próxima semana igualmente en el CRI DIF, donde se atenderá a 100 ciudadanos en tres grupos distribuidos el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre, para hacer un total de 140 auxiliares auditivos en beneficio de 140 personas.

Para mayores informes sobre esta campaña, las personas pueden llamar al teléfono 712-1032 del Sistema DIF.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close