Nuevo Laredo

Rehabilitan pavimento y alumbrado en 7 colonias

Trabajo de Secretaría de Servicios Públicos Primarios en distintos sectores, beneficiará a la ciudadanía al transitar con tranquilidad en la noche

Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios dieron mantenimiento a calles y alumbrado público en distintos sectores de Nuevo Laredo, lo que permitirá a vecinos transitar con tranquilidad a horas de la noche.

Irma Richer de León, secretaria de la dependencia, informó que destinaron ocho cuadrillas divididas en dos turnos para cambiar 31 luminarias, reparar 173 lámparas y 36 circuitos.

Algunas de las colonias que se atendieron fueron: Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, Solidaridad, Las Alazanas, Los Fresnos, Viveros y Valles del Paraíso.

Referente al bacheo, dijo que se rehabilitaron varios hoyancos de asfalto, equivalentes a 850 metros cuadrados en principales avenidas y bulevares de Nuevo Laredo, como bulevar Canseco, Municipio Libre y Rea, así como Carretera Nacional, Anillo Periférico y avenida Prestigio.

También se motoconformó cuatro mil 355 metros lineales de vialidad en El Progreso, Vista Hermosa y América 4.

Richer de León reiteró que el compromiso del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas es que los neolaredenses puedan sentirse seguros al caminar o circular en calles iluminadas y en buenas condiciones, principalmente jóvenes y mujeres que terminan sus actividades tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close