Seguridad

Ejecutan a narcomenudista y lo descuartizan; dejan restos en diferentes partes de la capital

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — En diferentes sectores de esta ciudad, conocida como “la Capital de la Violencia” fueron dejados los restos de un narcomenudista ejecutado y descuartizado, dejando un mensaje firmado por el CDN.

La información fue bloqueada por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y a través de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se trató de ocultar lo sucedido, pero la ciudadanía a través de redes sociales lo dio a conocer.

La manta, dejada junto a una hielera con restos humanos en la calle Belisario Domínguez y Amado Nervo señala que el muerto era un vendedor de cristal, integrante del Cartel del Golfo que opera en esta capital en alianza con el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

“El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está haciendo todo lo posible para que esta información no se difunda, ya que estos grupos delictivos lo apoyaron para que llegara al poder, somos víctimas y tiene sometidos a todos los medios de comunicación, prensa escrita y digital para que no publiquen nada” denuncio vía redes sociales un victorense.

La primera llamada realizada por la ciudadanía a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue a las 17:44 horas del 8 de noviembre. En la colonia Pajaritos, atrás del Oxxo que se encuentra por la feria, se localizó una hielera con restos humanos.

La segunda llamada a C-4 fue a las 21:14 horas y en calle Proyecto y Arcoíris del fraccionamiento Vista Azul, se encontró otra hielera con partes de un cuerpo humanos.

La tercera llamada a C-4 fue a las 21:22 horas y en calle Belisario Domínguez cruz con Amado Nervo, se localiza una hielera con restos humanos, además de una manta firmada por La Tropa del Infierno del CDN.

A las 7.59 horas del 9 de noviembre, se recibe la cuarta llamada a C-4 y las autoridades acuden a calle Articulo 2 cruz con Articulo 1 en la colonia Mariano Matamoros, donde se halla una hielera con una extremidad humanas.

La información fue bloqueada y el gobernador ordeno que ningún medio de comunicación publicara lo sucedido, así como tampoco las páginas donde se filtra información oficial sobre hechos de violencia.

El texto del mensaje dejado en la mata es el siguiente:

“Del CDN para toda la bola PENDEJOS que jalen con las PUTAS GOLFAS O COMO SE LLAMEN, LOS TALES X , PANCHAS y LAS MENCHAS DEL CJNG no se ENGUILEN , que van a conquistar el mundo, por que van a terminar como este pendejo alias: CESARIN

Dejen de envenenar a la.población con CRISTAL DE LAS MENCHAS

Aliniense que la limpia sigue tienderos, cristaleros, cobra cuotas y diske estakas de netflix, ponganse en la bola o van a mamar como este pendejo

LA PLAZA DE VIKY siempre a tenido DUEÑO y a sido del CDN y no cobramos ni extorcionamos al pueblo todos los rateros extorsionadores y cobra cuotas ponganse vergas por que voy por ustedes la limpia sigue y les vamos a seguir dando en su madre

Atte

TROPA DEL INFIERNO » CDN »

YA Llegamos”

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close