Nuevo Laredo

Invitan a ciudadanía aprovechar los beneficios del Sistema DIF

Se acerca la época de fiestas decembrinas, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- exhorta a la ciudadanía a aprovechar los días antes de ese periodo, para tramitar los servicios que necesiten.

Blanca Isela Pérez Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana del Sistema DIF Nuevo Laredo, señaló que los ciudadanos gestionan principalmente despensas, pañales tanto para adulto como para niño, leche, medicamentos y apoyos para realizarse exámenes de laboratorio y estudios de gabinete, entre otros.

“Queremos recordar a la ciudadanía que en diciembre es el periodo vacacional, entonces si tienen alguna petición qué realizar, aprovechen lo que queda de noviembre y las primeras dos semanas de diciembre para que puedan hacer sus solicitudes en el Sistema DIF”, expresó.

En octubre fueron 701 personas las beneficiadas con los diferentes apoyos que se tramitan en Trabajo Social, y de acuerdo con la tendencia, en lo que va de noviembre la cantidad será igual o superior.

Para solicitar apoyos, se recomienda a los ciudadanos acudir al Sistema DIF central, ubicado en la Calle Héroe de Nacataz 2244, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y solicitar en el área de Recepción un turno para ser atendido por alguna de las trabajadoras sociales.

La Coordinadora de Atención Ciudadana recordó a la comunidad que este lunes 18 de noviembre las oficinas estarán cerradas, en conmemoración del 20 de Noviembre Aniversario de la Revolución Mexicana. Las labores se reanudarán el martes 19 de noviembre de manera normal.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close