Nuevo Laredo

Participarán 5 mil 400 en el desfile del 20 de Noviembre

Los contingentes los conformarán alumnos de educación básica, especial, preparatoria, universidades, grupos mixtos, academias, clubes sociales, entre otros

Los neolaredenses podrán disfrutar de un desfile cívico-deportivo lleno de colorido y con música para celebrar el 109 aniversario de la Revolución mexicana, en el que participarán 75 contingentes, este 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.

Hugo López Molano, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, informó que todo está listo para llevar a cabo este tradicional evento .

“Van a ser 75 contingentes, en total cinco mil 400 participantes, ya están avisados que el día 20 de noviembre a las 9 de la mañana iniciamos en avenida Guerrero y Doctor Mier y terminamos a la altura de calle Perú”, indicó.

El profesor Hugo Molano agregó que los contingentes los conforman alumnos de preescolares, primarias, secundarias y educación especial, continuarán los de preparatorias y universidades para terminar con grupos mixtos, academias de danza, clubes de carros clásicos, tres de cabalgantes y uno de charros, por mencionar algunos.

Indicó que previo al desfile, habrá Honores a la Bandera, en Plaza Cívica Municipal a las 8 de la mañana, la ceremonia estará a cargo de alumnos de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’.

“Este es el desfile cívico más vistoso, colorido y grande, donde se escucha música mexicana y folklórica, por lo que invitamos a toda la ciudadanía para que asista”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close