Nuevo Laredo

Avanzan pavimentaciones en colonia Nueva Victoria

Obra en prolongación Prestigio, entre Roma y Bajío, beneficiará a 400 habitantes del lugar, destaca Rivas

A unas semanas de concluir 2019, el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, continúa obras de pavimentaciones de concreto hidráulico que permitan mejorar el tránsito y la calidad vida de los neolaredenses, en este caso de la colonia Nueva Victoria (Los Olivos II).

En la pavimentación que se realiza en la Prolongación Prestigio, entre Roma y Bajío, el alcalde destacó se registra avance del 71 por ciento en la obra de 3 mil 665 metros cuadrados que representa una inversión de 6 millones 348 mil 690 pesos, en beneficio de 400 habitantes del lugar.

“Estos trabajos permiten tener una mejor condición. Estamos trabajando para tener un Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’ y aquí en obras públicas estamos haciendo las cosas bien”, dijo Rivas.

La obra incluye redes de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, tomas de agua potable, descargas sanitarias, renivelación de pozos de visita.

Otras obras recién concluidas en la colonia son la repavimentación con concreto hidráulico por Prestigio, entre Campeón y Confianza, en una superficie de mil 699 metros cuadrados que representa una inversión de 2 millones 518 mil 407 pesos.

También repavimentación con concreto hidráulico de 655 metros cuadrados por Prestigio, entre Emblema y Distinción, con una inversión de 942 mil 53 pesos.

Ambas obras permiten a los más de mil 200 habitantes del sector, mejorar la calidad de vida y la imagen de sus viviendas, al mismo tiempo que facilita los traslados y contribuyen al cuidado de sus unidades motrices que circulan por calles de buena calidad y sin baches.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close