Nuevo Laredo

Apoya voluntariado DIF Bazar Navideño del Asilo

El espíritu navideño envolvió este martes al Asilo “Vida y Esperanza” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, que se iluminó con los ornatos de la temporada creados por los abuelitos que allí viven.

Estos artículos se ofrecieron a la venta durante el Bazar Navideño que, como cada año, se instaló este martes en el centro asistencial.

Las damas voluntarias del Sistema DIF fueron de las primeras en llegar, a fin de apoyarlos comprando los artículos elaborados durante la Clase de Manualidades que se imparte tres días por semana.

El voluntariado, encabezado por Angélica Herrera Zárate, reconoció el esfuerzo y talento de los adultos mayores que realizaron coronas y pinitos navideños, esferas decoradas a mano, borreguitos de la buena suerte, colgantes para la puerta, joyería y tortilleros.

También llamó la atención las casitas tipo jengibre y cajitas de madera decoradas con motivos de la temporada, así como botas, bolígrafos, fruteros y servilleteros, entre otros detalles.

La venta tuvo un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y las artesanías que queden en existencia estarán a la venta en instalaciones del Asilo, ubicado en Privada Laguna del Norte 5330, Colonia Infonavit Fundadores.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close