Nuevo Laredo

Inaugura Rivas edificio de ‘GFM Logisticas y Aduanas’

La sede concuerda con lo que la ciudad busca e impulsa en el tema de innovación, modernidad y competitividad, destaca el Presidente Municipal

Inaugura presidente municipal Enrique Rivas, edificio corporativo ‘GFM Logisticas y Aduanas’ en el que se ofrecerán servicios aduanales con tecnología de vanguardia.

Rivas Cuéllar felicitó a los agentes aduanales Fortino Fernández y Yolanda Malagón, por la apertura de este complejo ubicado en la colonia Madero.

“Me complace ser partícipe de este evento importantísimo, de la apertura de  instalaciones del edificio corporativo, que concuerda con algo que como ciudad hemos buscado e impulsado en el tema de la innovación, modernidad y competitividad”, dijo el alcalde.

El edificio cuenta con  áreas compartidas, espacios diseñados para brindar flexibilidad de uso como capacitación, juntas, conferencias  comedor y área de descanso.

Los agentes aduanales Fortino Fernández y Yolanda Malagón con trayectoria de 29 años, y adscripción a la Aduana del Aeropuerto Internacional de ciudad de México y Nuevo Laredo, agradecieron al alcalde el apoyo para la apertura de este complejo.

Ya que les permitirá seguir laborando con los colaboradores de todas las oficinas de Grupo Fernández Malagón,  ubicadas en Ciudad de México, Veracruz, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Laredo, Texas.

El inmueble está convocado para participar en la Bienal Nacional de Arquitectura 2021, en la categoría de Edificios Corporativos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close