Seguridad

Choca soldado dos veces en menos de un día

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 12 de Diciembre del 2019   .- Un elemento perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue responsable de dos accidentes vehiculares ocurridos en menos de 24 horas, en el sector poniente.

El primer caso ocurrió sobre la avenida Eva Samano y la calle Río Bravo, frente a la colonia Manuel Cavazos Lerma.

En ese lugar, Sergio de 48 años, quien manejaba un vehículo blindado, chocó en forma lateral un vehículo Chevrolet Cruze 2012 que era tripulado por Ruth, de 24.

El peritaje oficial del caso elaborado por agentes de Tránsito señaló que el conductor del vehículo militar se desplazaba de norte a sur por la avenida Eva Samano.

Después de bajar el puente Cavazos Lerma, trató de cambiar de carril, pegando con la llanta lado derecho con el carro de la mujer que circulaba en el mismo sentido.

Mismo Soldado vuelve a chocar otro vehículo

El segundo accidente fue en Perú y Macario Zamora, siendo este provocado por un vehículo SandCat 2017 manejado por el mismo Sergio, de 48 años.

Ahora, el chofer del vehículo militar se impactó contra una camioneta GMC modelo 1996 manejada por Samuel, de 40 años.

El afectado viajaba por Perú, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Macario Zamora, dijo que de norte a sur iban varios vehículos militares sin luces y chocó con uno de ellos.

Añadió que tras el impacto giró en varias ocasiones sobre su mismo eje y chocó contra otro vehículo estacionado en la acera.

Afirmó que el camión militar fue a chocar contra otro vehículo estacionado, tratándose de un camión de los amarillos con la leyenda Metromex.

En este segundo accidente varios militares resultaron lesionados y fueron atendidos por sus compañeros que en su ambulancia los llevaron al Hospital San José.

De la camioneta afectada también hubo personas lesionadas, el conductor y su acompañante, que también fueron llevados al hospital particular.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close