Nuevo Laredo

Invitan a visoria de voleibol para integrar selección Tam

Las categorías que se están convocando son 1999 y 2000 en la rama varonil, y 2000-2001 en la femenil

El Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal, invitan a jugadores de voleibol para acudir a Ciudad Victoria y participar en las visorias para integrar la selección de Tamaulipas.

La visoria se desarrollará en el Polideportivo que se ubica en Carretera Matamoros kilómetro 5.5 Ejido El Olivo, el sábado 14 de diciembre, único día, informó Said Galindo Flores, director de Deporte en Nuevo Laredo.

Indicó que las categorías que se están convocando son 1999 y 2000 en la rama varonil, y 2000-2001 en la rama femenil.

De igual modo también habrá visorias para voleibol playero en las categorías juvenil menor (2004-2005); juvenil mayor (2002-2003) y juvenil superior (2000-2001), en las ramas varonil y femenil, serán los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva Revolución Verde de Ciudad Victoria.

Galindo Flores dijo que la invitación es abierta a los jugadores que se encuentran en las categorías ya mencionadas, tanto para la selección como para los equipos de voleibol playero.

Los participantes deberán registrarse en línea y enviar la siguiente documentación acta de nacimiento, CURP, credencial escolar, INE o pasaporte, certificado médico y carta responsiva de padres de familia, al correo irene.garcia@tam.gob.mx.

Puntualizó que esta actividades se hace con miras a las competencias nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2020 y se incluyó a Nuevo Laredo por la gran cantidad de deportistas que han logrado destacar a nivel estatal, regional, nacional e internacional.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close