Nuevo Laredo

Podrán sellar cartilla hasta 18 de diciembre

Es la fecha límite, el trámite se hace en la Junta Municipal de Reclutamiento, en el interior del Centro Cívico

Jóvenes clase 2001 que cumplirán con su servicio militar el próximo año, tienen hasta el 18 de diciembre para realizar el sellado de la Cartilla Militar en las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico.

El jefe de la dependencia, Hugo López Molano, invitó a los mil 326 jóvenes a cumplir en tiempo y forma con este requisito, sin importar el resultado obtenido en el sorteo celebrado el 10 de noviembre.

“Después del 18 de diciembre, la oficina permanecerá cerrada por el período vacacional, por lo que es importante acudir lo antes posible y continúen con el proceso para liberar la cartilla”, dijo López Molano.

Para obtener el sello los conscriptos deben acudir en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a la Junta Municipal de Reclutamiento con su cartilla militar. Aquellos jóvenes que no acudieron al sorteo, ahí pueden conocer el resultado del mismo y así estar preparados en caso de que les toque marchar en 2020.

Una vez sellado el documento deberán entregarlo  en el Cuartel Militar los sábados y domingos de enero a las 8 de la mañana para que en el lapso de un año les liberen la cartilla.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close