Nuevo Laredo

Crece sector maquilador 7% en la región: Rivas

Presidente municipal destaca trabajo conjunto de ambas ciudades y la posición geográfica, que lograron atraer empresas manufactureras para instalarse

La región de los Dos Laredos reporta un crecimiento en este 2019 de un 7 por ciento en sector de la industria maquiladora, gracias al trabajo en conjunto entre las dos ciudades y a su posición geográfica que logró atraer la atención de empresas maquiladoras que se instalaron en esta frontera.

El presidente municipal Enrique Rivas, en reunión con autoridades de Estados Unidos de los tres órdenes de gobierno,  informó que la región reporta este crecimiento y aseguró que los Dos Laredos seguirán trabajando en equipo para reforzar el desarrollo económico.

“Hoy por hoy la región de los Dos Laredos ha reportado un importante incremento en la construcción, un 7 por ciento; visité empresas maquiladoras, en donde líneas de producción que se pudieron ir a Zacatecas, Mexicali, Ciudad Juárez, decidieron quedarse en Nuevo Laredo por encontrar mejores oportunidades de crecimiento”.

Agregó que con la agilización de trámites y las mejores oportunidades de crecimiento, su gobierno impulsa a las empresas a instalarse en esta ciudad.

Aseguró que la ampliación de líneas de producción son un beneficio mutuo para los Laredos, además de originar empleos y mejores oportunidades laborales para los neolaredenses.

“La probabilidad de nuevas inversiones para llegar a la ciudad el próximo año, fortalecen a Nuevo Laredo y la región”, puntualizó Rivas Cuéllar.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close